lunes, 17 de diciembre de 2007

Taller Lectura Crítica de los Escritos Franciscanos

27 de agosto

del 27 de agosto al 1 de septiembre asistimos al taller sobre lectura crítica de las hagiografías Franciscanas, dirigido por Fray Juan Jairo rendón Ofm.
En compañía de otro grupo de Novicios de otras comunidades, disfrutamos de cada una de las charlas presentadas por Juan Jairo quien ideó un pedagogía muy interesante para mantenernos en espectativa y evitar que nos quedáramos dormidos.

Grupo de participantes

2 comentarios:

AMPARO dijo...

hermanos les escribo de chile mi nombre es amparo tengo 24 años y me gustaria poder comunicarme con las hermanitas ke participaron del taller gracias este es mi mail luisa_cea@hotmail.com telefono 81918984 chile

Unknown dijo...

Hola Fray Juan Rendon soy Susana Folleco de las comunidades de Popayan, no sabe la alegria que me da verlo, los años han sido generosos con su presencia esta igual a como lo recuerdo.De mi le cuento que vivo en Brescia Italia tengo un esposo y una hija maravillosos, Juan; gracias por todo lo que me enseño, por la humidad, la musica y sus pinturas que han dado fuerza a esta fe en un mundo mejor al lado de los mas debiles. un abrazo fuerte